Mensajes de buenas noches para ella

imagenes de buenas noches

Los mensajes de buenas noches son una idónea forma de expresar los sentimientos que nutrimos para nuestras novias. Cuando se está al principio de una relación muchas veces uno se siente embarazoso expresar sus sentimientos y no se siente muy cómodo decir lo que realmente siente. Eso ocurre debido a que sabemos que le permitimos a esa persona que nos vea tal y como somos: desnudos y simples pero con un gran corazón y enriquecedor alma. Esta parte de nosotros no la dejamos que lo vea mucha gente, por ello uno se siente mejor detrás de una cortina.

Pues los mensajes de buenas noches es una oportunidad que nos permite declarar nuestro amor sin sentirnos embarazosos. Puedes decirle a tu chica todo aquello que sientes y si quieres una ayudita para formular bonitos mensajes de buenas noches echa una miradita a lo siguiente:

Si la luna amaría la noche al igual que yo a ti, el sol nunca se levantaría de nuevo. ¡Buenas noche, amor de mi vida!

Mi amor, ahora mismo acabo de tumbarme en la cama y al cerrar los ojos me apareces delante de mí. No tengo palabras para describir tu belleza, tu perfume me ha embrujado porque no deja de perseguirme, pero no me quejo porque es lo que deseo: sentirte a mi lado. No les puedo pedir a los ángeles que cuide de un ángel  como tú. Te quiero y te deseo ¡buenas noches!

Cuando la luna parpadea en tu ventana, espero que los dulces y emocionantes sueños te abracen en mi lugar. Espero que hayas tenido un día fabuloso. Te deseo buenas noches y espero emocionante el momento de tenerte en mis brazos de nuevo.

La noche es tranquila, hermosa, mágica pero nunca está completa cuando tú me faltas, amor mío.  Te mando miles de besos y que tengas siempre presente que te quiero muchísimo. ¡Buenas noches!

imagenes de buenas noches
imagenes de buenas noches

imagenes de buenas noches

Deja tu comentario!