Mensajes de buenas noches para él

imagenes de buenas noches

Le podemos a gradecer a nuestro chico o novio por todo lo que está haciendo por nosotras mediante unos bonitos mensajes de buenas noches. Puede que nuestros chicos se habrán adelantado en decirnos las buenas noches pero también, nosotras tenemos que responder al mensaje y no podemos ser menos que ellos. Tenemos que  ser cariñosas, románticas y muy dulces en nuestro hablar y escribir. Por ello os doy una idea de que escribirle en el mensaje de buenas noches a tu querido novio. Espero que os sirva de inspiración.

imagenes de buenas noches

Buenas noches para el hombre de mi vida que hace que mi día sea maravilloso. Dulces sueños para ti, amor mío que haces que mi vida sea igual que un precioso ramo de rosas. Te quiero.

Las horribles pesadillas que tengo sobre tu desaparición de mi vida me quita el sueño. Pero me tranquilizo cuando me abrazas y me dices que yo soy tu existencia. Te amo de todo mi corazón y te deseo dulces y felices sueños, mi querido. ¡Buenas noches!

Estoy consciente de que lo que te voy a escribir no sea cierto, pero mi corazón me dice que la luna brilla solo para nosotros y nadie más. Cuando sus rayos penetran en tu oscura habitación que sepas que yo te acaricio. Te quiero, mi valiente. ¡Buenas noches!

Estando tan lejos de ti esta noche lo voy a pasar muy mal. Sabes que no puedo conciliar el sueño sin tenerte a mi lado. Esta noche será eterna para mí, pero esperare hasta mañana. Luego me quedare dormida en tu abrazo. ¡Buenas noches, mi corazón!

En lugar de una broma romántica, en este momento te quiero dar las gracias no solo por soportarme por mis malos momentos sino también por ayudarme a levantar cabeza. Eres una persona con mucha paciencia y eso te hace extraordinario. Te quiero como a nadie más. ¡Buenas noches!

imagenes de buenas noches
imagenes de buenas noches
imagenes de buenas noches

Deja tu comentario!