Imagenes de buenas noches para amigos

imagenes de buenas noches

Al caer la noche dar las buenas noches a nuestros queridos amigos es una señal de no habernos olvidado de ellos al final de una largo día de trabajo. Eso es que a pesar de lo cansado que puede estar uno, antes de proceder a irse a la cama se parra un momento para enviar una imagen de buenas noches a sus amigos, es que esa persona es un verdadero amigo y hay que hacer todo lo posible para no perder su amistad.

imagenes de buenas nochesMediante las imágenes de buenas noches transmitimos nuestros buenos pensamientos para nuestros queridos amigos. Tener amigos es maravilloso porque contar con buenas personas que están contigo en las buenas y en las malas es lo que uno necesita para una vida tranquila y feliz.

La intención que está detrás del “buenas noches” es que nuestros amigos realmente descansen, que tengan bonitos sueños y que el ángel de la guarda lo cobije entre sus alas para protegerle de aquellos turbios sueños o pesadillas.

A veces prefiero las imágenes de buenas noches porque incluyen texto y preciosas fotos que te plasman en un mundo mágico, haciendo que realmente el sueño se apodere de nuestro cuerpo e induce un estado de tranquilidad y paz. Esos son los ingredientes necesarios para poder dormir.

A veces, debido al calor o debido a los oscuros pensamientos que se apoderan de nuestra mente exactamente cuándo nos vamos a la cama no nos permite conciliar el sueño puede hacer que la recepción de una imagen de buenas noches de algún amigo que llegue justo en esos momentos resuelva nuestras inquietudes antes de dormir. No quiero decir que con una imagen de buenas noches se encuentra la solución a las inquietudes que le quita el sueño a uno sino que le distrae y le  hace pensar en lo que acaba de recibir.

imagenes de buenas noches
imagenes de buenas noches

imagenes de buenas noches

imagenes de buenas noches

Deja tu comentario!