Frases románticas de buenas noches

imagenes de buenas noches

Que estés al lado tu mujer o novia o estás a distancia no tiene importancia. Lo que si tiene importancia es que cada vez que te vayas a dormir, antes le tienes que decir unas bonitas frases de amor junto con las buenas noches a tu amada. Y si quieres que todos tus amigos se enteren del amor que guardas para tu chica, puedes postear una frase romántica de buenas noches en las redes sociales.

imagenes de buenas noches
imagenes de buenas nochesClaro está que tienes que ser muy tierno y muy dulce en tus palabras para que tu chica de adore aún más ante la sensibilidad que muestras para ella. Y para despertar la envidia de tus amigos tienes que ser original y auténtico. Sé que eso a veces es imposible debido a que todo está dicho pero la cuestión es que, cuando esa frase romántica es el producto de tus sentimientos dejara de ser unas simples palabras. Esas palabras llevaran un mensaje y las hace llenas de sentido. Para ayudarte en tu tarea de mantener feliz y viva la llama del amor te facilito las siguientes ideas en frases románticas de buenas noches.

Quisiera estar a tu lado en este mismo instante para acariciar el suave y bello cabello que se extiende sobre la almohada. Quisiera sentir tus labios suaves sobre los míos y abrazarte con todas mis fuerzas para tenerte siempre cerca de mi pecho. Eres el ser más hermoso que conozco y espero que sueñes conmigo esta noche. ¡Buenas noches ladrona de mi corazón!

Las estrellas y la luna palidecen ante tu hermoso rostro. Esta esplendida noche es completa porque te tengo en mis brazos y aunque te doy las buenas noches quisiera no caer rendido ante el poder del sueño para poder darle la alegría a mis ojos de refugiarse en tu esplendido cuerpo.

Los sueños que tengas esta noche que sean al igual de maravillosos que tu extraordinaria personalidad y belleza. Te quiero y me despido de ti hasta mañana a través de un buenas noches, alma mía.

imagenes de buenas noches
imagenes de buenas noches

Deja tu comentario!