Buenas noches en diferentes idiomas

imagenes de buenas noches

Decir las buenas noches es una cuestión de buenas modales. Los padres nos enseñaron de pequeños que antes de irnos a dormir es necesario decir buenas noches a los miembros de la familia. Es una forma de despedirse porque cuando uno está durmiendo no está consciente de lo que dice, hace sino que simplemente duerme para descansar.
Si quieres impresionar a alguien que quieras conquistar puedes enviarle las buenas noches en otro idioma. De esa forma le demostraras que además de guapo eres también culto. También puedes expresarte en otro idioma para sorprender a un amigo, o por qué no, incluso a tu novia o padres o hermanos. De hecho si te interesa algún idioma en concreto practicarlo con los demás te ayudaría enormemente. Y antes de irse a la cama dar las buenas noches en un idioma diferente al tuyo te ayudaría asimilar mejor el idioma que quiera aprender.

imagenes de buenas nochesA continuación os voy a dejar como se escribe en distintos idiomas las buenas noches. Para que no sea muy seco os añado algún texto para que parezca más interesante:

En inglés: I wish you a good night and sweet dreams. (Te deseo buenas noches y dulces sueños)

En italiano: E ora chiudi gli occhi i accendi i tuoi sogni. ¡Buonanotte! (Ahora cierra los ojos y déjate llevar por  tus sueños. ¡Buenas noches!)

En rumano: Iti daruiesc un pupic dulce care sa te faca sa uiti de toate grijile. Noapte buna! (Te ofrezco un dulce beso que te haga olvidar de todos tus problemas. ¡Buenas noches!)

En francés: Je vous souhaite une douce et merveilleuse nuit. Bonne nuit! (Yo te deseo una dulce y maravillosa noche. ¡Buenas noches!)

Espero que os sirva y decir las buenas noches en otro idioma os ayude a impresionar a alguien querido y que os alabe por vuestra sabiduría.


imagenes de buenas noches

imagenes de buenas noches

imagenes de buenas noches

Deja tu comentario!